Conócenos
BSTN Boston
Somos una empresa que ofrece mucho más que productos y accesorios para el cuidado del calzado. Creamos la más extensa gama de plantillas y accesorios para el comercio y la industria del calzado.

Porque nuestra filosofía de trabajo se sustenta en generar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra búsqueda por ser distintos y mantenernos como líderes del mercado no se detiene, ya que generamos nuevos métodos de producción que garantizan la inversión de nuestros clientes al adquirir nuestros productos.
Para la industria del calzado
Personalizamos nuestros productos para que se adapten perfectamente a las necesidades de tu industria. Esta línea se distingue por su gran variedad, diseño, disponibilidad y costo, adaptando la plantilla a la horma de tu calzado.

Nuestro valor agregado es el servicio y atención que te ofrecemos, ya que lo combinamos con tiempos de entrega oportunos y sobre todo, con la gama y volumen de productos necesaria para tus requerimientos de producción.

Actualmente nos encontramos en escenarios de negocio que exigen calidad y rapidez de respuesta, valores que cumplimos para ser un sustento más en el logro de tus metas y objetivos.
Para tu comercio
Lo más importante que obtienes al ofrecer en tu comercio toda la variedad de nuestros productos, es que a tus clientes les podrás garantizar la mejor calidad. Cada uno de los accesorios está diseñado para ser útil y necesario, ya que representa un buen negocio al mantener en perfectas condiciones al calzado.

El prestigio de BSTN Boston, se basa en crear más que plantillas y accesorios, encausamos el talento y la tecnología en ofrecer confort. Porque sabemos que nuestra marca es sinónimo de seguridad y que en tu comercio hay cabida para productos de éste nivel.

Te facilitamos la exhibición de nuestros productos ya que los entregamos empacados y con la marca BSTN Boston, lo que generará en tus clientes la confianza de estar adquiriendo lo mejor para el cuidado y mantenimiento de su calzado.